EQUIPO

.

002

FRANCISCO PALMA FRANJOLA

SEGURIDAD PRIVADA

  • Licenciado en Investigación Criminalística
    .
  • Profesional Perito en Huellas Dactilares
    .
  • Diplomado en Estudios Políticos y Estratégicos
    .
  • Diplomado en Seguridad Integral (Universidad Bernardo O´higgins)

Asesor de Seguridad  y  Capacitador (Acreditado ante Carabineros de Chile)           

Ha ejercido docencia en diversas áreas de la Criminalística y ha participado como relator en países como Portugal, Brasil y México.

Posee cursos de especialización en el Federal Bureau of Investigation (FBI) y Drug Enforcement Administration (DEA).

 

.

001

ABEL SALINAS MARDONES

SEGURIDAD INDUSTRIAL

      • Prevencionista de Riesgos
        .
      • Profesional especialista en el área de administración y gestión de proyectos, evaluación de riesgos laborales en diferentes áreas de la producción y auditor interno en sistemas integrados.
        .
      • Ha realizado trabajos de docencia para la Universidad de Arte y Ciencias Sociales ARCIS:
        • Técnico en Seguridad Privada
        • Ha participado en diversos cursos de capacitación SENCE, “Perfeccionamiento para Conserjes”, entre otros.

 

 

 

NOSOTROS

SINTES SEGURIDAD Y SERVICIOS, fue creada en el año 2013 para ofrecer garantías reales en la salvaguarda de instalaciones, bienes, personas y servicios, con el fin de posicionarse como una empresa sólida que ofrece soluciones integrales, a través de la gestión y profesionalismo del talento humano (capacitación permanente e implementación con tecnología de punta), con una mirada integrada en materia de seguridad privada, industrial y de servicios, siendo administrada actualmente por profesionales de vasta experiencia en diversos ámbitos, tales como ex miembros de Policía de Investigaciones de Chile (PDI), prevencionistas de riesgos, abogados, etc.

 

VISIÓN

SINTES SEGURIDAD Y SERVICIOS, en un futuro muy cercano será reconocida como ” Una empresa de outsourcing superando las expectativas de los clientes, con presencia en materia de Prevención, Seguridad Privada, Industrial y Servicios, para consolidarse como una organización dinámica, eficiente y modelo de desarrollo empresarial y social”.

.

MISIÓN

SINTES, nace para brindar soluciones integrales de seguridad y servicios como socio y aliado  estratégico de sus clientes, alineándose con sus objetivos en la prevención de pérdidas y en la gestión de riesgos, para garantizar la continuidad,  profesionalismo, bienestar, calidad de vida y tranquilidad de sus usuarios.

.

POLÍTICA DE CALIDAD

Somos una empresa que presta Servicios, Vigilancia y Seguridad, comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y demás grupos de interés; orientamos nuestra labor hacia la prevención y control de pérdidas, implementando mecanismos apropiados para la gestión del riesgo y proporcionar trabajos de máxima calidad.
Entendemos y practicamos el mejoramiento continuo como parte integral de cada una de nuestras acciones. Fundamentamos nuestra gestión en la utilización de herramientas tecnológicas, talento humano y personal altamente calificado al que brindamos espacios para su desarrollo profesional. Orientamos nuestra gestión hacia el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros clientes y colaboradores, promovemos el trabajo en equipo y la construcción de una sociedad incluyente y equitativa.

.

Nuestro compromiso se fundamenta en:

      • El estricto cumplimiento de los requisitos legales, los que la organización suscriba y los estándares aplicables a nuestra actividad económica en materia de Seguridad y Servicios;
        .
      • La identificación, valoración y control de los riesgos ocupacionales e impactos socio ambientales derivados del ejercicio de nuestra actividad, a través de la implementación de programas encaminados hacia la prevención de incidentes (con o sin lesión), enfermedades profesionales y la contaminación del ambiente.
        .
      • El desarrollo de estrategias en materia de seguridad que nos permitan la prevención de  Robos, Asaltos, Incendios,  Accidentes, Enfermedades Profesionales y en general cualquier actividad que ponga en riesgo las operaciones de nuestros clientes y personal, a fin de fomentar el desarrollo de las empresas que asesoramos.
        .
      • La adopción de prácticas socialmente responsables en todos los servicios y ámbitos de influencia de la organización.

.

.

.

.

 

Call Now Button